Añadiendo al carrito...
El Coronavirus (Col) pertenece al orden Nidovirales bajo la familia Coronaviridae con 4 géneros: a, B, y, s. Los géneros a y B sólo son patógenos para los mamíferos, mientras que los géneros y 8 causan infecciones en las aves principalmente. El CoV se transmite principalmente por contacto directo con secreciones o a través de aerosoles y gotículas. También hay evidencias que prueban la transmisión fecal-oral.
Hasta ahora se han identificado 7 tipos de coronavirus humanos (HCoV) que causan enfermedades respiratorias en humanos, entre ellos:
HCoV-229E, HCoV-NL63, HCoV-OC43, HCoV-HKU1, SARS-CoV, MERS-CoV y SARS-CoV-2. El SARS-CoV-2 es uno de los patógenos virales más contagiosos que causan infecciones del tracto respiratorio humano (RTI). Actualmente, los pacientes infectados por el SARS-CoV-2 son la principal fuente de infección: las personas infectadas asintomáticas también pueden ser una fuente infecciosa. Según la investigación epidemiológica actual, el periodo de incubación es de 1 a 14 días, la mayoría de 3 a 7 días. Las manifestaciones clínicas incluyen fiebre, fatiga, tos y otros síntomas, acompañados de disnea, que pueden evolucionar rápidamente hacia una neumonía grave potencialmente mortal, insuficiencia respiratoria, síndrome vesicular respiratoria aguda, shock séptico, fallo orgánico múltiple y desequilibrio metabólico ácido-base grave.
La gripe, comúnmente llamada influenza, es una infección respiratoria aguda causada por el virus de la influenza. Es altamente contagiosa. Se propaga principalmente a través de la tos y los estornudos. Suele aparecer en primavera e invierno. Se divide principalmente en virus de la influenza tipo A e influenza tipo B. Los virus de la influenza tipo A son muy variables, seguidos por los de la influenza tipo B. Por lo tanto, los virus de la influenza tipo A son más frecuentes y graves, seguidos de los virus de la influenza tipo B. La influenza tipo A incluye los virus H1N1, H3N2, H5N1 y H7N9, Y la influenza tipo B incluye la influenza tipo B (Victoria) y la influenza tipo B (Yamagata).
El kit de prueba rápida del antígeno del SARS-Cov-2 y de la influenza tipo A/B (LFIA) es una prueba in vitro de un solo paso basada en la inmunocromatográfica. Está diseñado para la determinación cualitativa rápida del antígeno del virus del SARS-Cov-2, la influenza tipo A y la influenza tipo B en hisopos nasales anteriores de personas sospechosas de padecer COVID-19, influenza tipo A e influenza tipo B en los primeros siete días de la aparición de los síntomas. El kit de prueba está diseñado para su uso como autodiagnóstico.
Este kit de prueba está diseñado para su uso en personas mayores de 18 años con síntomas clínicos de infección por SARS-CoV-2-Influenza tipo A e Influenza tipo B o que se sospecha que tienen SARS-CoV-2-Influenza tipo A e Influenza tipo B. El Kit de prueba rápida combinada de antígenos del SARS-CoV-2 e influenza A/B (LFIA) no se utilizará como única base para diagnosticar o excluir la infección por SARS-CoV-2,
Influenza tipo A e Influenza tipo B.
El Kit de prueba rápida combinada de antígenos del SARS-Cov-2 e influenza A/B (LFIA) utiliza un método de sándwich de doble anticuerpo para detecta el SARS-Cov-2 y la influenza tipo A/B mediante inmunocromatográfica con oro coloidal.
Cuando se añade la cantidad adecuada de muestras de prueba tratadas con tampón de lisis al pocillo de muestras del casete de prueba, la muestra avanzará a lo largo de la tira de prueba por acción capilar. Si la muestra contiene el antígeno de la nucleocápside del SARS-Cov-2 y del virus de la influenza tipo A/B, y la concentración es superior al límite de detección, el antígeno formará complejos inmunes con el correspondiente anticuerpo de la proteína del nucleocápside marcado con oro coloidal, respectivamente, que son captados por las líneas N, A y B. Si la muestra de la prueba contiene el virus SARS-CoV-2, se formará una línea N roja, lo que indica un resultado positivo para el SARS-CoV-2. Si la muestra de prueba contiene el virus de la influenza tipo A, formando una línea roja A, indicando un resultado positivo para la influenza tipo A. Si la muestra de prueba contiene el virus de la influenza tipo B, formando una línea roja B, indicando un resultado positivo para la influenza tipo B.
Además, la tira reactiva también contiene una línea de control (línea C). La línea C debe formarse para indicar que la muestra ha sido transportada correctamente a través de la membrana, independientemente de si la muestra contiene antígenos o no. Si la línea C no aparece, indica que el resultado de la prueba inválido y que debe repetirse la prueba.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos