¿Qué beneficios tiene?
Se recomienda Rosaliac UV Ligera porque es un tratamiento diario para la piel sensible con tendencia a la rojez, que ayuda a reducir la aparición de rojeces y a mejorar la calidad de la piel. Está formulado con una combinación de activos que ayudan a calmar la piel y a protegerla de los agentes externos.
¿Para qué está indicado?
Rosaliac UV Ligera puede ser tomado por todos los adultos que sufran de piel sensible y que deseen una protección diaria contra los daños causados por el sol.
¿Cuáles son sus componentes?
Rosaliac UV Ligera contiene Aqua, Glycerin, Dimethicone, Isononyl Isononanoate, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Polymethylsilsesquioxane, Dimethiconol, Ammonium Polyacryldimethyltauramide, Sodium Hyaluronate, Mannose, Disodium EDTA, Caprylyl Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Tocopherol, Pentasodium Ethylenediamine Tetramethylene Phosphonate, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Parfum (Fragrance).
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia y seca
¿Cómo se presenta su contenido?
Rosaliac UV Ligera se presenta como una crema ligera con una textura suave y una fórmula no grasa que ayuda a aliviar la sensibilidad de la piel y a protegerla de los daños causados por los rayos UV.