¿Qué beneficios tiene?
Letibalm Balsamo Reparador Nariz/Labios Tarro es recomendado por los farmacéuticos porque es un bálsamo reparador con una fórmula suave y nutritiva que ayuda a calmar y proteger la piel sensible de la nariz y los labios. Está formulado con aceite de almendras dulces, manteca de karité y vitamina E para hidratar y suavizar la piel. Además, su fórmula no grasa no deja residuos y no contiene parabenos, por lo que es seguro para usar en la piel sensible de la nariz y los labios.
¿Para qué está indicado?
Letibalm Balsamo Reparador Nariz/Labios Tarro puede ser tomado por todos los miembros de la familia
¿Cuáles son sus componentes?
Letibalm Balsamo Reparador Nariz/Labios Tarro contiene Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate, Ceteareth-20, Panthenol, Allantoin, Bisabolol, Tocopheryl Acetate, Sodium Cetearyl Sulfate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplicar una pequeña cantidad de bálsamo en la zona afectada de la nariz o los labios. Repetir la aplicación varias veces al día.
¿Cómo se presenta su contenido?
Letibalm Balsamo Reparador Nariz/Labios Tarro se presenta en un tarro de 15 ml con una textura suave y ligera que se absorbe rápidamente