¿Qué beneficios tiene?
La Roche Posay Solución Micelar Fisiológica Piel Sensible 400 Ml es recomendada por los farmacéuticos porque es una solución suave y respetuosa con la piel sensible, que limpia y desmaquilla la piel sin irritarla ni resecarla. Está formulada con agua termal de La Roche-Posay, conocida por sus propiedades calmantes y antiirritantes, y contiene una combinación de tensioactivos suaves para una limpieza suave y eficaz.
¿Para qué está indicado?
La Roche Posay Solución Micelar Fisiológica Piel Sensible 400 Ml puede ser tomado por personas con piel sensible para limpiar y desmaquillar su rostro.
¿Cuáles son sus componentes?
La Roche Posay Solución Micelar Fisiológica Piel Sensible 400 Ml contiene Agua termal La Roche-Posay, Glicerina, Coco-Glucósido, Poloxámero 184, Poloxámero 124, Poloxámero 232, Poloxámero 407, Glicina, Cloruro de Sodio, Poloxámero 188, Poloxámero 81, Poloxámero 124, Poloxámero 232, Poloxámero 407, Glicina, Cloruro de Sodio, Poloxámero 188, Poloxámero 81.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplicar La Roche Posay Solución Micelar Fisiológica Piel Sensible 400 Ml por la mañana y por la noche con un algodón sobre la piel limpia y seca. Aclarar con agua. Evitar el contacto con los ojos.
¿Cómo se presenta su contenido?
La Roche Posay Solución Micelar Fisiológica Piel Sensible 400 Ml se presenta en un envase de 400 ml con una fórmula suave y respetuosa con la piel sensible.