¿Para qué está indicado?
Está indicado para el tratamiento de la tos, la bronquitis y la neumonía. También se usa para aliviar los síntomas de la congestión nasal, la tos seca y la tos productiva.
¿Cuáles son sus componentes?
Los principales componentes son: Ambroxol, Bromhexina, Extracto de Malva, Extracto de Tomillo, Extracto de Tilo, Extracto de Zarzaparrilla, Extracto de Hierba de San Juan, Extracto de Eucalipto, Extracto de Salvia, Extracto de Hinojo, Extracto de Regaliz, Extracto de Menta, Extracto de Anís, Extracto de Tomillo, Extracto de Enebro, Extracto de Altea, Extracto de Llantén, Extracto de Ortiga, Extracto de Malvavisco, Extracto de Caléndula, Extracto de Manzanilla, Extracto de Salvia, Extracto de Hinojo, Extracto de Regaliz, Extracto de Menta, Extracto de Anís, Extracto de Tomillo, Extracto de Enebro, Extracto de Altea, Extracto de Llantén, Extracto de Ortiga, Extracto de Malvavisco, Extracto de Caléndula, Extracto de Manzanilla.
¿Cuál es su modo de empleo?
Tomar 5 ml 3 veces al día.
¿Por quién puede ser utilizado?
Puede ser utilizado por adultos y niños mayores de 12 años. Es un jarabe homeopático que ayuda a aliviar los síntomas de la tos, la bronquitis y la laringitis.
¿Cómo se presenta su contenido?
Viene en un cómodo envase de jarabe de 200 ml, perfecto para llevar en tu bolso o mochila y aplicar fácilmente durante el día.
¿Por qué es recomendado por farmaceúticos?
El farmacéutico lo recomienda porque es un jarabe que contiene ingredientes naturales que ayudan a aliviar los síntomas de la tos y a mejorar la salud respiratoria.