¿Qué beneficios tiene?
Se recomienda Cerave Limpiador Control Imperfecciones Acné porque es un limpiador suave y eficaz que ayuda a controlar el exceso de grasa, eliminar el exceso de células muertas de la piel y reducir la aparición de imperfecciones. Contiene ácido salicílico para ayudar a desobstruir los poros y mantener la piel limpia y saludable.
¿Para qué está indicado?
Cualquier persona con problemas de acné puede tomar el limpiador Control de Imperfecciones de Cerave para ayudar a controlar los síntomas del acné.
¿Cuáles son sus componentes?
Cerave Limpiador Control Imperfecciones Acné contiene Aqua/Water/Eau, Glycerin, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Niacinamide, Gluconolactone, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Sodium Chloride, Ceramide NP, Ceramide AP, Ceramide EOP, Carbomer, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Sodium Lauroyl Lactylate, Cholesterol, Phenoxyethanol, Phytosphingosine, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplicar una cantidad generosa sobre la piel limpia y húmeda. Masajear suavemente con movimientos circulares. Aclarar con agua tibia. Para una limpieza profunda
¿Cómo se presenta su contenido?
Cerave Limpiador Control Imperfecciones Acné se presenta como un limpiador facial suave y no irritante que ayuda a controlar el exceso de grasa