¿Qué beneficios tiene?
Betadine Bucal (10% Solución Tópica 125 Ml) es recomendado por los farmacéuticos porque es una solución tópica eficaz para el tratamiento de infecciones bucales, como aftas, gingivitis y estomatitis. Está formulado con una solución de povidona yodada al 10%, que ayuda a eliminar los gérmenes y a prevenir la infección. Además, su formulación suave y sin alcohol ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento de la boca.
¿Para qué está indicado?
Betadine Bucal (10% Solucion Topica 125 Ml) puede ser tomado por adultos y niños mayores de 6 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Betadine Bucal (10% Solucion Topica 125 Ml) contiene Povidona Iodada 10%, Agua Purificada, Alcohol, Glicerina, Polisorbato 80, Sacarina Sódica, Aroma de Menta, Colorante Azul Brillante FCF., ácido acetilsalicílico, ácido acetilsalicílico liberación prolongada, excipientes (celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio, hipromelosa, macrogol 6000, talco).
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplicar una cantidad suficiente de Betadine Bucal (10% Solucion Topica 125 Ml) en la zona afectada con una gasa o algodón
¿Cómo se presenta su contenido?
Betadine Bucal (10% Solucion Topica 125 Ml) se presenta en una botella de 125 ml con una solución topica al 10% para uso bucal.