¿Qué beneficios tiene?
Aquilea Kids Propolis 150 Ml es un producto recomendado por farmacéuticos porque contiene propóleo, una sustancia natural con propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas que ayuda a reforzar el sistema inmunológico de los niños. Además, es una forma segura y natural de prevenir y tratar enfermedades respiratorias, alergias y otras afecciones.
¿Para qué está indicado?
Aquilea Kids Propolis 150 Ml. puede ser tomado por niños a partir de 3 años de edad.
¿Cuáles son sus componentes?
Aquilea Kids Propolis 150 Ml contiene Propóleo, Agua, Glicerina, Sorbitol, Ácido Cítrico, Ácido Láctico, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Extracto de Miel, Extracto de Propóleo, Extracto de Tomillo, Extracto de Salvia, Extracto de Enebro, Extracto de Romero, Extracto de Manzanilla, Extracto de Menta, Extracto de Hierbabuena, Extracto de Limón, Extracto de Naranja, Extracto de Limoncillo, Extracto de Lavanda, Extracto de Eucalipto, Extracto de Anís, Extracto de Canela, Extracto de Nuez Moscada, Extracto de Jengibre, Extracto de Cardamomo, Extracto de Pimienta Negra, Extracto de Pimienta de Cayena, Extracto de Clavo, Extracto de Nuez.
¿Cuál es su modo de empleo?
Se recomienda tomar 1 cucharada (5 ml) al día
¿Cómo se presenta su contenido?
Aquilea Kids Propolis 150 Ml se presenta en un envase de 150 ml con una mezcla de propóleo y miel para ayudar a fortalecer el sistema inmunitario de los niños.